FUE UNA JORNADA ELECTORAL SUCIA E INTIMIDARON CIUDADANOS: LUPITA MEDINA, ESTOY A LA ESPERA DE RESULTADOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

lupita-rostroEstoy a la espera de resultados, sostuvo la candidata de unidos por Zacatecas a la presidencia municipal, Lupita Medina Padilla, y dijo que la jornada electoral fue sucia y con intimidación a la ciudadanía.

Durante entrevista radiofónica en el programa Domingo Siete, de Sonido Estrella, Lupita Medina dijo que esperará al resultado final, y de las que se dieron a conocer,dudó de su confiabilidad «no es más que esperar es un tema de unas cuantas horas».

Dijo que la jornada electoral muy sucia y se intimidó a los electores «a nuestro equipo de campaña, gente armada, policías estatales, municipales, deteniendo gente de buena fe que sólo observaba».

Vimos el cochinero de siempre del PRI, «gente repartiendo dinero, interpusimos algunas denuncias, sabíamos que siempre actúan así, aún no tenemos resultados oficiales».

Pero sí fue una jornada sucia, como fue la propia campaña, negra, impresionante orquestada por Judit Guerrero y su asesor, es más de lo mismo, como suelen actuar.

En la entrevista adelantó que no hablará de interponer impugnación hasta tener resultados.

Deja un comentario