MEME DEL DÍA. EL PRETEXTO: “YO NO ASESINÉ A CINTHIA”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Si bien es cierto, el Gobernador no asesinó a Cinthia.

Y cree que en el contexto se iba a salvar y decir que no tiene culpa en ello, a pesar de que quiera embarrar a  la sociedad en general.

Sabemos que la sociedad mexicana está sufriendo una crisis de seguridad de hace años, pero eso no excusa a nadie a cumplir su trabajo y proporcionar los medios para que exista gobernanza y seguridad en cualquier parte de México.

Y más tratándose de Zacatecas, que anteriormente ostentaba los primeros lugares como los estados más seguros, ahora está hundido en una crisis desde el sexenio de Amalia García hasta Alejandro Tello, curiosamente esas dos administraciones con gabinetes similares, y en sus ámbitos de confianza casi todos.

¿Será una coincidencia la inoperatividad gubernamental?

Todo parece indicar que si.

Pero en este ámbito, Alejandro Tello imaginaba que nadie le reprocharía por el asesinato de una joven estudiante de preparatoria, calificado como un feminicidio por las características.

En estos tiempos de redes sociales y comunicación instantánea la gente se queja de inmediato y sin tapa bocas, y se puede expresar libremente, no como en los tiempos salinistas cuando nadie le objetaba nada al gobierno. No se objetaba la crisis del 94, el asesinato de Colosio, la matanza de estudiantes en Tlatelolco, entre muchas cosas.

Ya no son los tiempos en que el PRI reinaba en todos lados y en los medios no se les discutía, ahora cada movimiento de los políticos está vigilado por todas partes y esto gracias a las redes sociales.

No sabemos a ciencia cierta que piense Tello, pero lo que si está claro es que no tiene un rumbo fijo, no tiene idea que trabajar ni hacia donde ir y a pesar que la sociedad estemos intentando ayudarle, sus asesores más cercanos bloquean a los medios de comunicación, a agentes de cambio, asociaciones de la sociedad y público que clama cambiar Zacatecas y saben cómo hacerlo, pero desgraciadamente no dejan acercarse a él, y prefiere escuchar voces celosas y envidiosas para obtener un hueso político en vez de abonar  en favor de Zacatecas.

Mientras siga en esa actitud el mandatario estatal no se va a llegar a ningún lado y menos con la gente que tiene cercana que no le está ayudando.

Mientras tanto les dejamos el meme del día.

Deja un comentario