#MEMEDELDÍA. NO HAY SEGURIDAD, PERO TENDRÁN SU VIRGEN DE 80 MILLONES DE PESOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

En este gobierno ni siquiera el “Pan y circo para el pueblo” sirve, es más ni siquiera eso nos están dando.

Logros medianos, para un estado grande no son los resultados que busca la ciudadanía, se buscan resultados a la altura de un Zacatecas que ya estaba avanzando.

Los intentos a medias no le sirven para nada a nuestro estado que se está hundiendo en el miedo y la inseguridad.

Y para colmo el Gobernador pide a la ciudadanía que sea de manera conjunta el trabajo de seguridad, que no solo le toca a él, tal vez tenga razón. Pero su falta de liderazgo en ese tema merma toda esperanza de sobre salir en ese punto tan vital, del que parecía que estabamos saliendo y ahora volvemos a caer en el mismo hoyo.

La ciudadanía si tiene responsabilidad pero le hace falta liderazgo y recursos, cosa con la que los ciudadanos de a pie no contamos y el gobierno si cuenta pero los niega a proporcionar a la ciudadanía para poder trabajar en ese tema.

El Gobernador y sus “chalanes” (que no sirven para nada, solo para pedir hueso como chapulines desde otros partidos, si no pregunten los que saltaron del PRD al PRI) no tienen la mínima idea de como trabajar por el bien común de un estado que sufre por sus ineficaces labores.

Mientras tanto les dejamos el meme del día, lamentable pero cierto en como se ha vuelto el Gobernador un emisario de la parca al tener colaboradores ineptos que no abonan al estado de Zacatecas.

Deja un comentario