#MEMEDELDÍA VIENDO COMO SE LE VA LA CANDIDATURA AL BENJAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Más pronto cae un hablador que un cojo.

Refrán popular.

Se le aplica correctamente a nuestro querido amigo, el legislador Benjamín Medrano, quien es originario de Nochistlán pero su sede de trabajo regularmente es en Fresnillo, Zacatecas.

A nuestro amigo se le fue el hablar de más en una entrevista donde criticó a la delincuencia organizada pero que en principio se da en los hogares con «madres solteras«, según se ha viralizado la entrevista en medios nacionales.

Por intentar dar su opinión en estos tiempos donde está presente la violencia en diversos puntos del estado, Medrano quiso aprovechar los reflectores para aparecer en los medios y hablar de cualquier cosa, pero que se le diera un espacio.

Oh, pero siempre que tengas que hablar -aunque sea con buenas intenciones- se deben de medir las palabras, y para muestra basta un botón, recordemos a Antonio Mejía Haro cuando intentó ser el candidato del PRD siendo oponente de Miguel Alonso en 2010, argumentando ante los medios que las mujeres prevenirse de «cáncer de próstata». Declaración posiblemente le costaría la gubernatura del estado por aparentar ser un «ignorante».

Pues al «Benjas» Medrano le está ocurriendo algo similar y la sociedad no lo suelta por sus argumentos, a pesar de haberse disculpado en redes sociales -video que dura casi una hora, nadie va a perder tanto tiempo en una disculpa-.

Pero todo al tiempo, de momento les dejamos nuestro meme del día.

Deja un comentario