SIN INTENTO DE EXTORSIÓN EN BAR: FISCAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Fue un hombre el que  que roció un bidón de 19 litros con combustible a un automóvil, luego le prendió fuego, hubo una explosión, y dañó a otras unidades, informó el fiscal general de Justicia del Estado de Zacatecas, Cristian Paul Camacho Osnaya.

En una entrevista colectiva respecto a lo ocurrido el domingo en un bar de la zona Metropolitana Zacatecas-Guadalupe, Camacho Osnaya aclaró que no hubo un intento de extorsión relacionado con el incidente.

Y añadió que por las cámaras de vigilancia se advierte cómo inició el incendio, y la explosión posterior de un automóvil.

Fue «directo sobre el vehículo, es lo que estamos indagando, ya contamos con algunas entrevistas; al mismo tiempo hemos recabado algunos videos, y en este momento con el personal de investigación personal del C5 Estamos llevamos más diligencias»

Finalmente, indicó que fueron cuatro vehículos dañados -tres automóviles y una motocicleta- y se trabaja en identificar al responsable.

Deja un comentario