#MEMEDELDÍA LA ESTRATEGIA CONTRA LA INSEGURIDAD ANTE EL INFORME DE GOBIERNO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Viene el primer informe de gobierno de Alejandro Tello y con pocos resultados y más quejas y tristezas enfrentará a la sociedad zacatecana con pocos resultados en la materia de seguridad.

Sus asesores solo están viendo de manera voraz el ocupar el siguiente puesto en vez de intentar frenar la ola de inseguridad que azota a todo el estado.

Como “moscas a la caca” se avientan los funcionarios sin tener la decencia de trabajar en el puesto en el que se encuentran y no andar pensando en qué hueso les va a tocar en las siguientes elecciones.

No es posible que eso esté pasando mientras el estado se cae a pedazos en esta cuestión. Lo que debería valorar el Gobernador es el no mantener a esa gente que solo está pensando en escalar para beneficio de ellos mismos y no aportar nada al estado.

No aportan nada a Zacatecas, solo aportan a sus bolsillo y se jactan de viajar a playas, tomar café del más caro y comer en los mejores restaurantes mientras la sociedad está sufriendo. Valore Gobernador a esa gente que no le sirve para nada y no abona a la estabilidad de nuestra tierra.

Sus funcionarios están intentando apagar un incendio con abanicos.

Deja un comentario